Saturday, April 17, 2004

Quienes somos?
Aquadecoraciones es un equipo de profesionales, con 9 años de experiencia en el campo de la decoracion arquitectonica que se dedica a dar un servicio, en base al gusto, necesidad y exigencia del cliente, con el fin de brindar una entera satisfaccion.
Que ofrecemos?
Un servicio confiable, honrado, rapido y personalizado, para personas particulares, arquitectos, ingenieros, contratistas y constructoras, como una forma de apoyo en sus proyectos decorativos, contando con diseños o fotomontaje y productos de muy buena calidad, resistencia, durabilidad, y garantia, con el mejor precio del mercado, en diferentes materiales y tecnicas de elaboracion.
Nuestros productos y servicios
Contamos con una gran variedad que va desde el diseño hasta la elaboracion y construccion de piscinas, toboganes, fuentes, cascadas, replica de estelas mayas, murales en relieve, muros de escalar, campos de minigolf, acuarios, proyectos en MDF, durpanel, tablayeso, y de cualquier otro diseño, con materiales como el concreto liviano, fibra de vidrio, silicones, latex, resinas, acrilicos, etc.
Fuentes y cascadas ornamentales
Son realizadas con materiales muy resistentes y técnicas de elaboración muy variadas, resaltando muy especialmente la imitación de rocas ya que luce de un aspecto natural, el diseño, tamaño, textura y el color no tienen limite, y van de la mano con la naturaleza, las fuentes y cascadas son el complemento no vegetal que mejor se acopla en su jardín, en los interiores también existen diversas formas de lograr sutiles detalles combinando la roca, el verde de las plantas, agua, e iluminación, creando un sentimiento de paz, tranquilidad, amplitud y armonia entre los visitantes que la rodean.
Estan elaboradas en concreto liviano o fibra de vidrio, adaptandolas a sus espacios de jardin, oficina, interior del hogar, comercio, industria, etc.

En la oficina.

En el hogar.

Salones para eventos

Piscinas

Salga de lo tradicional!!!

Diseños exclusivos y personalizados con estructuctura de concreto reforzado, tanto en las paredes como en el fondo, por lo que se obtiene una estructura mas solida, compacta, resistente, y aislada termicamente con un revestimiento que la hace mas impermeabilizada, la decoracion se realiza con rocas y cascadas artificiales en concreto liviano para dar hidromasajes, adaptandolas a cualquier terreno, forma, dimension, y diseño.

Piscina en forma de laguna

Replica de estelas y murales mayas

Elaboradas en concreto liviano o fibra de vidrio resistentes tanto en el interior como en el exterior, ideales para decoracion, y en el uso de otras aplicaciones como murales y estelas fuente,bases para mesas recubrimiento de columnas y muchas otras mas...

Replica en fibra de vidrio

Mural en concreto liviano

Campos de minigolf

Juego divertido que brinda entretenimiento y ejercicio a quienes lo practican con diseños de hasta 18 hoyos tematicos, en el cual se integra al circuito de juego, fuentes, lagunetas, rocas, jardines, replicas, imitaciones de troncos, etc. El que invierte en un minigolf para explotarlo, obtiene un buen rendimiento economico, ya que los gastos de mantenimiento e inversion son muy reducidos.

Acuarios y estanques para peces.

Todos nuestros equipos se diseñan al gusto del cliente y segun el espacio disponible, el sistema de filtro, iluminacion y bomba se encuentran en el interior y por eso solo es preciso conectar el acuario para su funcionamiento, las ruedas en la base facilitan su movimiento si fuese necesario.

Muros de escalada

Elaborados en concreto liviano o fibra de vidrio de una manera muy segura tanto para niños como para adultos con una altura que va desde los 2.50mts. hasta los 6.50mts.

Muros moviles: Ideales para transportar a eventos deportivos o ferias,consta de 3 o 4 lados para ser utilizados simultaneamente por varias personas.

Muro fijo: De un solo lado ideal para salones de eventos o centros recreativos.

Tambien el que invierte en un muro para escalar con fines de lucro obtiene un buen rendimiento economico, ya que los gastos de mantenimiento e inversion son muy reducidos.


Rotulacion

Contamos con diferentes tipos de rotulacion, en especial con temas ecologicos en imitacion de rocas y troncos.

Figuras en general

Trabajamos cualquier clase de figura, ya sea desde la elaboracion del diseño o del diseño que nos proporcione el cliente.

Tambien contamos con:

Envio de piezas y proyectos fuera del pais

Tabicacion en tablayeso y durpanel

Juegos infantiles

Muebles imitacion de bamboo

Y mucho mas.....

Consultenos sera un gusto ampliarle la informacion sin importar el tamaño de su proyecto.

Estamos ubicados en:

Km 18.5 Carretera al Pacifico Granjas Italia # 541 Villa Nueva Guatemala C. A. Tel: 6630-0129 5983-9457

Contactenos

Email aquadecoraciones@hotmail.com ventaqua@hotmail.com